Vuestro bebé ya va a cumplir su primer añito, nos pasamos el rato enseñándole a poner un uno con sus deditos y nos hacen mucha gracia todos sus progresos, las caritas que ponen, sus primeras payasadas, sus primeros pasos, haciendo palmitas… es una edad deliciosa.
Que ¡GRAN ACONTECIMIENTO! Su primer año.
Vamos a guardar esta fecha de una forma muy simpática.
Cuando ya tenga 11 meses le vamos a preparar una sesión temática y muy divertida con una tarta exclusiva para el; si la hacéis con tiempo alguna de esas fotos las podéis entregar a vuestros familiares y amigos el día de su “cumple oficial”.
Antes de ponerle la tarta jugaremos un poco con el haciendo fotos para que vaya entrando en confianza; deseamos que destroce la tarta por eso os pedimos que unos días antes le deis una magdalena con un poco de crema de color y sin reñirle se la dejamos en su trona para que el vaya conociendo esa nueva textura y colores (no es lo mismo que lo haga con los purés, creedme que eso ya lo conoce).
Una vez terminada la tarta la retiraremos y damos paso a un rico baño de espuma (les suele hacer falta, os lo aseguro) le haremos unas pocas fotos mas chapoteando en el agua y listo. Si lo deseáis una vez vestido os obsequiamos con una foto de familia.
De las fotos que os enviaré debéis seleccionar 25 para preparale un pequeño álbum recuerdo de su primer añito.