SESIONES DE RECIÉN NACIDO

Las  SESIONES DE RECIÉN NACIDO 

Lorem fistrum por la gloria las sesiones de recién nacido.

Las fotos de Recién Nacidos son uno de los recuerdos de infancia más bonitos que puede regalarse a usted y a su bebé. En los primeros días y semanas, los bebés cambian muy rápidamente, por lo que cada vez más padres intentan plasmar este extraordinario período de la vida en fotografías de recién nacido.

Este tipo de sesiones son nuestra pasión y especialidad. Adoro fotografiar a recién nacidos. Es un momento muy especial, tanto para los padres como para mí como fotógrafa. Cada bebé es un mundo, con sus hábitos y características. Por eso cada sesión de recién nacido es diferente y única. Es impresionante como coges a este ser tan pequeñito entre tus manos y poco a poco durante la sesión empiezas a conocerle.

Tener en nuestro estudio a un ser tan chiquitito y especial, este olor único de bebé que se queda en el ambiente durante todo el día, esa inocencia, las sonrisas espontáneas que capturamos…son algo que nos llena de emoción y convierte a este tipo de sesiones en nuestras favoritas.

 

RECIÉN NACIDO

SESIONES DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

Las sesiones de Recién Nacido normalmente son las más largas, suelen durar entre 3:00 y 4:00 horas, la mayor parte de este tiempo se invierte en atender al recién nacido, darle de comer, cambiarlo y dormirlo. Nuestra primer prioridad es el bienestar y comodidad del bebé, por eso nos tomamos el tiempo necesario para ello.

¿TENEMOS QUE LLEVAR ALGO?

Nosotros disponemos en el estudio de todo el atrezzo necesarios como gorros, mantas, etc. necesarios para la sesión.

Sólo aconsejamos que traigan una muda cada papi por sí el bebé hiciera sus necesidades y os manchara la ropa.

Para el bebe sería bien llevar: dos mantitas finitas para taparle (una será de repuesto), unos cuantos pañales, chupete, peine (si tiene mucho pelo), si el bebe toma biberón envés de pecho, preparar para unas 3 tomas por si a caso.

Para las fotos en familia, aconsejamos siempre colores neutros o pasteles. Lo mejor sería algo en color negro o blanco, igual para los dos papis. En caso de hermanos, también ir a juego.

¿HAY QUE PREPARAR AL BEBÉ PARA LA SESIÓN DE ALGUN MODO?

Tan solo es aconsejable traerlo en el coche con el pañal suelto, así evitamos marcas, si es niña no colocar ninguna diadema que le cree marcas e intentar darle de comer en el estudio. El día de las fotos no poner crema de pañal.

FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-018

¿PORQUÉ ES TAN IMPORTANTE FOTOGRAFIAR AL BEBÉ ANTES DE LOS 10-15 DÍAS?

Se considera recién nacido un bebé durante sus primeros 15 días de vida, lo ideal es fotografiarlo entre los 5 y 10 días pero no después de los 15 días. Durante las 2 primeras semanas, el recién nacido aún conserva la pose fetal y es más fácil manejarlo sin que se despierte. A partir de los 15 días, el bebé se va acostumbrando a los estímulos de todo lo que le rodea y puede despertase más fácil al cambiarlo de pose. También empiezan a aparecer los primeros cólicos o gases y posiblemente acné del lactante. Después de los 15 días no garantizamos una bonita sesión, eso dependerá de cada bebé.

¿PUEDEN LOS ABUELOS, LOS PRIMOS, O LOS PADRINOS DEL BEBÉ ACOMPAÑARNOS?

No es recomendable que venga más gente que la mami y el papi en las sesiones. Trabajamos en un ambiente pequeño y tranquilo y bastante horas, por eso es mejor venir solos. Si quieren que los hermanos salgan en las fotos, sería llevarles al final cuando terminamos las fotos del bebe y así seguimos con las fotos en familia.

BERA PHOTOGRAPHY FOTÓGRAFO INFANTIL

QUIERO REGALAR UNA SESIÓN DE RECIÉN NACIDO A UNA FAMILIAR O AMIGO¿COMO ES?

Regalar una Sesión de Recién Nacido es sin duda un regalo muy especial y siempre muy agradecido por parte de los papis. Una vez hayan elegido el paquete que quieren regalar, les preparamos una tarjeta de regalo, con todos los detalles del producto que van a recibir. En este caso el precio del paquete se paga por adelantado. Una vez los papis reciben la tarjeta, deberían ponerse en contacto conmigo para poder organizar la sesión.

FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-032

VALE, ME HE DECIDIDO ¿CUÁNDO TENGO QUE RESERVAR?

Es muy importante reservar durante el embarazo, para así poder garantizar un hueco en mi agenda. Apuntaré la fecha previa de parto y una vez haya nacido me tendríais que avisar al día siguiente para organizar la cita, esto es muy importante para que no os quedéis sin cita.

¿CUANDO DEBEMOS PAGAR?

La fecha se reserva con el 50% del total del paquete elegido. La otra mitad se paga el día de la sesión o el día de recibir las fotos.

SESIONES DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL

FOTÓGRAFO DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA: 

Síguenos en FACEBOOK para inspirarte.

Si tiene alguna duda o pregunta, estaremos encantados de resolverla – escríbanos o llámenos y le atenderemos lo antes posible: CONTACTO .

Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL
Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL
Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL
Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL
Bera Photography FOTÓGRAFO INFANTIL
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
Bera Photography FOTÓGRAFO Profesional
SESIONES DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA
SESIONES DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-023
BERA PHOTOGRAPHY FOTÓGRAFO INFANTIL
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-013
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-012
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-022
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-0001
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-015
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-014
FOTOGRAFO-NEWBORN-RECIÉN-NACIDO-FUERTEVENTURA-CORRALEJO-BERA-PHOTOGRAPHY-008
SESIONES DE RECIÉN NACIDO FUERTEVENTURA
Abrir chat
Necesita Ayuda?