SESIONES DE MATERNIDAD

Las  SESIONES DE MATERNIDAD 

Lorem fistrum por la gloria las sesiones de MATERNIDAD.

Las Sesiones de Maternidad se pueden realizar tanto en nuestro estudio como en exterior, lo importante es captar su naturalidad, pasarlo genial y crear un bonito recuerdo para toda la vida.

 

Quiero que el día de tu sesión te sientas hermosa, fuerte, segura y cuidada. Y quiero que tus fotos muestren precisamente eso …Por lo tanto, no tienes que preocuparte de no haber participado nunca en una sesión de fotos, de no tener experiencia frente al objetivo. Te guiaré en todo momento para que te vayas soltando y relajando frente la cámara y verás que todo empieza fluir. Puedo prometerte que cuando salgas de mi sesión te llevarás no solo fotos de las que estarás enamorada, sino también muy buen humor y una experiencia única.

MATERNIDAD

SESIONES-DE-MATERNIDAD-BERA-PHOTOGRAPHY-CORRALEJO-FUERTEVENTURA-01

SESIONES DE MATERNIDAD

Normalmente el mejor momento para realizar las sesiones de maternidad, es entre la semana 28 a la 34, dependiendo del volumen de la barriguita y de cómo se encuentre la mami.

La duración de estas sesiones es de entre 1 y 2 horas. Nunca hago mis sesiones contra reloj. Muchas veces los papis son tímidos y les cuesta soltarse. Para muchos otros es la primera vez que se hacen una sesión de fotos, por eso me gusta darles tiempo al principio, hablar entre las tomas de fotografías, pasarlo bien y sobre todo disfrutar de este momento tanto ellos como yo. Solo así podemos tener unas fotos bonitas y naturales sin forzar y presionar por el tiempo.

SESIONES-DE-MATERNIDAD-BERA-PHOTOGRAPHY-CORRALEJO-FUERTEVENTURA-02
SESIONES-DE-MATERNIDAD-BERA-PHOTOGRAPHY-CORRALEJO-FUERTEVENTURA-04
SESIONES-DE-MATERNIDAD-BERA-PHOTOGRAPHY

¿PUEDE PARTICIPAR MI ESPOSO / NOVIO EN LA SESIÓN?

Por supuesto que sí! Es una etapa muy importante para los dos. Es un maravilloso camino que estáis empezando a caminar juntos y la sesión de fotos es algo que deben compartir y disfrutar entre los dos. De hecho si tienen otro(s) hijo(s), también es importante incluirlo(s) en las fotos.

¿CÓMO ORGANIZAR EL VESTUARIO PARA LA SESIÓN DE FOTOS?

Nosotros disponemos de vestuario disponible para las mamás con trajes de maternidad de diferentes estilos y colores. El papi y el hermanito/a, recomendamos estar en colores similares o igualesy a juego con la mami. Es recomendable a la hora de preparar el vestuario, evitar prendas estampadas, rayas, multicolores o chándal. Aconsejamos siempre colores neutros o pasteles. En nuestra reunión previa os ayudaremos a organizar el vestuario hasta el último detalle.
SESIONES DE MATERNIDAD

¿DÓNDE SE ENCUENTRA EL ESTUDIO?

Nuestro estudio se encuentra en C/Lepanto N8, Corralejo (Fuerteventura)

¿DÓNDE SE HACEN LAS FOTOS EN EXTERIOR?

Para realizar las fotos en exterior solemos buscar un sitio bonito que os gusta a los dos. Si tenéis algún sitio en especial, con su significado, lo estudiamos y podemos hacer las fotos ahí. Las zonas más preferidas de las parejas son playa, montañas o zonas verde.

¿CUANDO SE HACEN LAS FOTOS EN EXTERIOR?

Solemos buscar una tarde que es cuando la luz del sol es más suave y difusa y dependiendo de la época del año programamos la hora de empezar, para poder tener el atardecer en nuestras fotografías.

¿CUÁNDO DEBO RESERVAR MI SESIÓN DE MATERNIDAD?

Es muy importante ponerse en contacto con nosotros con mínimo 2 meses de antelación para consultar nuestra disponibilidad. Según la temporada tenemos la agenda bastante apretada y si deja la reserva para el ultimo momento es muy probable que se quede sin cita. La reserva en sí se debe realizar con 1 mes de antelación, abonando el 50% del precio del paquete elegido. 

SESIONES DE MATERNIDAD
SESIONES DE MATERNIDAD

FOTÓGRAFO DE MATERNIDAD FUERTEVENTURA: Síguenos en FACEBOOK para inspirarte.

Si tiene alguna duda o pregunta, estaremos encantados de resolverla – escríbanos o llámenos y le atenderemos lo antes posible: CONTACTO .

SESIONES DE MATERNIDAD
FOTÓGRAFO DE Familia
FOTÓGRAFO DE Familia
FOTÓGRAFO DE Familia
FOTÓGRAFO DE Familia
FOTÓGRAFO DE Familia
BERA PHOTOGRAPHY
BERA PHOTOGRAPHY
Abrir chat
Necesita Ayuda?