Las sesiones de primera comuniones son un bonito recuerdo de un gran cambio de niño/a a adolescente, no lo dejes escapar… se pueden realizar tanto en nuestro estudio como en exteriores, se pueden combinar o simplemente elegir donde más te guste. La reserva aconsejamos realizarla lo antes posible ya que la sesión de foto se hará un mes o mes y medio antes de realizar la comunión para que pueda tener su álbum y lo disfrutes con la familia.
NO COMUNIÓN
Hay muchos niños que no realizan la comunión, como fotógrafos sabemos que es un momento muy importante de su vida donde pasas de ser niños/as a pequeños adolescente, es un cambio muy rápido y apenas nos damos cuenta, por eso queremos seguir ofreciendo este maravilloso reportaje y que podáis también tener ese bonito recuerdo de ese el gran cambio. Si estás interesado/a ponte en contacto y te informaremos.
Cualquier duda, por favor, llamadme o escribirme cuando lo deseéis.Hay muchos niños que no realizan la comunión, como fotógrafos sabemos que es un momento muy importante de su vida donde pasas de ser niños/as a pequeños adolescente, es un cambio muy rápido y apenas nos damos cuenta,